11 octubre 2016

RADMOVE Sistema de RADiología en MOVilidad “Radiology on the Move” 2016

Dentro del ámbito del Proyecto liderado por BilbomáticaRADMOVE Sistema de RADiología en MOVilidad “Radiology on the Move” , donde participan Derten Sistemas  y el Centro Medico Udalatiz  y nuestros socios tecnológicos de Vicomtech-ik4.

Nos entronamos finalizando los trabajos en el ambito  de la imagen médica profesional y en la capacidad de herramientas de compartición modernas, con el objetivo de agilizar la práctica radiológica actual.  el proyecto aporta una solución que complementa la infraestructura TIC de los centros que prescriben o realizan radiología médica. Uno de los objetivos del proyecto es la práctica más eficiente de esta radiología usando tecnologías modernas, distribuidas y accesibles, integrando con las infraestructuras existentes.

Os dejamos un vídeo demostrador de los trabajos realizados:


"Este trabajo se desarrolla en el marco del proyecto cofinanciado por las empresas y  la SPRI/Gobierno Vasco en el marco de la convocatoria GAITEK. El/Los Autor/es quiere/n agradecer el conocimiento y las contribuciones de los miembros del consorcio"