03 julio 2015

Sistema de gestión de alumnos e inteligencias múltiples - EMOTEIC

Hoy recogemos los desarrollos que Bilbomática ha estado realizando en el ámbito del proyecto EMOTEIC: Diseño y desarrollo de una Plataforma Tecnológica de detección y prevención de emociones y su influencia en el Rendimiento Escolar de los Alumn@s, a través de la medición y evaluación de las mismas. Liderado por GAIA y con la participación de TECNALIA NClic. Un centro sobre la educación y la investigación en el pensamiento y dificultades del aprendizaje.  NClic es aliado del NCTT (National Center of Teaching Thinking) de Boston para aplicar en el Estado la metodología del pensamiento crítico y creativo. Y es el primer Living Lab del Estado en temas educativos. Los Living Labs son centros de I+D+i sobre casos reales a través de los que la Comisión Europea fija las líneas prioritarias de investigación.




Noticia SPRI : El proyecto Emoteic promueve la educación en inteligencias múltiples a través de una aplicación tecnológica


"Este trabajo se desarrolla en el marco del proyecto cofinanciado por la SPRI/Gobierno Vasco en el marco de la convocatoria GAITEK. El/Los Autor/es quiere/n agradecer el conocimiento y las contribuciones de los miembros del consorcio"