El cambio requiere de soluciones atrevidas e iniciativas innovadoras. Se hace necesario para los hoteleros pensar de manera diferente. No es suficiente con pensar cómo mejorar un servicio o cómo operar de manera más eficiente. Se requiere una reflexión fundamental para entender cómo los servicios se corresponden con el huésped del presente y del futuro, sus expectativas, motivaciones y claves como cliente y parte fundamental del ecosistema hotelero.
INTERPELA tiene la determinación de ponerse por delante del citado cambio para poder tomar la delantera y facilitar a nuestros clientes y huéspedes una mejor adecuación a las nuevas realidades que redunde en un mejor posicionamiento competitivo para las empresas vascas de este sector económico.
A través de INTERPELA queremos entender el futuro para poder darle un sentido. Un futuro que no estará determinado ni definido por las conductas del pasado, ni los hábitos preferentes del pasado, sino un futuro que se definirá por qué y cómo quieren los huéspedes del mañana y qué somos capaces de ofrecerles.
El proyecto INTERPELA esta liderado por:Enkoa System y participamos Microelectronica Maser, Atos Origin, Hoteles Silken, Onity y Bilbomática, los centros tecnológicos CICtourGUNE y Tecnalia.

Aqui os dejamos la web del Proyecto INTERPELA Y la cuenta de Twitter Seguir a @INTERPELA_
"Este trabajo se desarrolla en el marco del proyecto INTEPELA, cofinanciado por la SPRI/Gobierno Vasco en el marco de la concocatoria ETORGAI. El/Los Autor/es quiere/n agradecer el conocimiento y las contribuciones de los miembros del consorcio liderados por Enkoa System"