12/10/2012

Psicoestimulación en las personas que envejecen. eTangram IPAD

Hoy recogemos los avances que estamos realizando dentro del ámbito de la aplicación eTangram para IPAD

Gracias a la Colaboración de La Universidad de Deusto y Zuentzat, hemos desarrollado una serie de pruebas con personas mayores, que nos están permitiendo orientar y retroalimentar el proyecto Gamificación y Psicoestimulación en las personas que envejecen. 

La orientación de SeriousGame, en el ámbito Socio-Sanitario de la aplicación eTangram, nos esta llevando a la realización de una estudio enfocado  a disponer de unas garantías y un enfoque profesional, que nos permiten objetivar las lineas de trabajo

A continuación os dejamos un esbozo de los trabajos realizados, desarrolladas en las instalaciones de Deusto-TECH.  














Aquí os dejamos las primeras imágenes del portal que estamos desarrollando para la app






Este trabajo se ha cofinaciado en el marco del proyecto Gamificación y Psicoestimulación en las personas que envejecen. Del Plan Nacional de Investigación Cientifica e innovación Tecnología subprograma COMPETITIVIDAD I+D 2012 (Proyecto cofinanciado por Fondo Tecnológico FEDER.)