Gracias a la Colaboración de La Universidad de Deusto y Zuentzat, hemos desarrollado una serie de pruebas con personas mayores, que nos están permitiendo orientar y retroalimentar el proyecto Gamificación y Psicoestimulación en las personas que envejecen. 
La orientación de SeriousGame, en el ámbito Socio-Sanitario de la aplicación eTangram, nos esta llevando a la realización de una estudio enfocado  a disponer de unas garantías y un enfoque profesional, que nos permiten objetivar las lineas de trabajo
A continuación os dejamos un esbozo de los trabajos realizados, desarrolladas en las instalaciones de Deusto-TECH.  
+18.29.23.png)
Aquí os dejamos las primeras imágenes del portal que estamos desarrollando para la app
 Este trabajo se ha cofinaciado en el marco del proyecto Gamificación y Psicoestimulación en las personas que envejecen. Del Plan Nacional de Investigación Cientifica e innovación Tecnología subprograma COMPETITIVIDAD I+D 2012 (Proyecto cofinanciado por Fondo Tecnológico FEDER.)
Este trabajo se ha cofinaciado en el marco del proyecto Gamificación y Psicoestimulación en las personas que envejecen. Del Plan Nacional de Investigación Cientifica e innovación Tecnología subprograma COMPETITIVIDAD I+D 2012 (Proyecto cofinanciado por Fondo Tecnológico FEDER.)
+18.45.49.png)
+18.50.10.png)
+18.14.49.png)
+18.16.43.png)
+18.25.32.png)
+18.27.09.png)
+18.34.52.png)


 
 
 
 
 
 
 
