EMAKUNDE MUESTRA EN LA CAMPAÑA DEL 8 DE MARZO ACTITUDES Y ACCIONES PERSONALES QUE FOMENTAN LA IGUALDAD
La campaña del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, diseñada por Emakunde fija este año la mirada en las actitudes personales que fomentan la igualdad en nuestra sociedad. El lema de la campaña es “La igualdad también empieza en mí” y muestra ejemplos de personas que han decidido actuar a favor de la igualdad a través de distintas actitudes o acciones llevadas a cabo en su entorno más cercano.
De esta manera, la campaña presenta diferentes ejemplos que tienen que ver con distintos ámbitos de la vida: un hombre que decide cortar las cadenas de chistes machistas; una mujer que decide enseñarle a su hija que quererse a sí misma es imprescindible y no así, tener una pareja; un padre que decide que el primer apellido de su hijo sea el de su madre; una mujer que decide no comprar más productos que se anuncien con publicidad sexista; una profesora que enseña a sus alumnas y alumnos la aportación del feminismo a la sociedad; un padre que decide enseñar a su hijo el significado de la frase “No es no”; y una empresa que apuesta por primar el talento de las personas sin que sexo o raza supongan ninguna barrera u obstáculo.
La campaña del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, diseñada por Emakunde fija este año la mirada en las actitudes personales que fomentan la igualdad en nuestra sociedad. El lema de la campaña es “La igualdad también empieza en mí” y muestra ejemplos de personas que han decidido actuar a favor de la igualdad a través de distintas actitudes o acciones llevadas a cabo en su entorno más cercano.
De esta manera, la campaña presenta diferentes ejemplos que tienen que ver con distintos ámbitos de la vida: un hombre que decide cortar las cadenas de chistes machistas; una mujer que decide enseñarle a su hija que quererse a sí misma es imprescindible y no así, tener una pareja; un padre que decide que el primer apellido de su hijo sea el de su madre; una mujer que decide no comprar más productos que se anuncien con publicidad sexista; una profesora que enseña a sus alumnas y alumnos la aportación del feminismo a la sociedad; un padre que decide enseñar a su hijo el significado de la frase “No es no”; y una empresa que apuesta por primar el talento de las personas sin que sexo o raza supongan ninguna barrera u obstáculo.