20 octubre 2014

Aplicaciones soporte para el Proyecto Vital en Gautena (Asociación Guipuzcoana de Autismo)

Hoy os dejamos un fragmento en vídeo de las aplicaciones que nos encontramos desarrollando para dar soporte al Proyecto Vital en Gautena (Asociación Guipuzcoana de Autismo), junto con nuestros socios de Gaia. (Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco).



"¿Que es el Proyecto Vital?

Es nuestro compromiso como profesionales orientado a prestar apoyos a las personas con Autismo y a sus Familias en su proceso de inclusión social, a través de proporcionar Calidad de Vida teniendo como referencia los intereses de las personas con TEA y sus familias orientando la acción hacia el futuro y teniendo como referencia su entorno vital.


Se trata de un modelo que asume como valor esencial la consideración de la PERSONA como ser humano completo, colocándola en el centro y por encima de su posible patología. Nuestra idea de PERSONA se apoya en tres valores fundamentales: la Dignidad, la Igualdad y la Personalización. "


"Este trabajo se desarrolla en el marco del proyecto cofinanciado por la SPRI/Gobierno Vasco en el marco de la convocatoria GAITEK. El/Los Autor/es quiere/n agradecer el conocimiento y las contribuciones de los miembros del consorcio"