23 diciembre 2013

HEPATOOL Segmentación del hígado, árbol vascular y clasificación de tejidos. INNPACTO


En este 2013, el consorcio del proyecto HEPATOOL, de la mano del equipo de radiólogos de CVSS Radiología Clínica, junto nuestros socios tecnológicos de Tecnalia, hemos finalizado la implementanción en nuestra plataforma software HEPATOOL, los resultados del proyecto de investigación.


Es por ello, que HEPATOOL ayuda en  la identificación de los tumores a partir del análisis combinado de las distintas secuencias de adquisición y la ubicación de los mismos en el hígado , Minimizando el error de ubicación en un segmento  determinado posibilitará una mejor intervención, rápida, eficaz y minimizando los problemas  asociados.



Contacto comercial : Bilbomática, S.A. 944276308, referencia "HEPATOOL"

Este trabajo se ha cofinaciado en el marco del proyecto: Herramienta SW para segmentación del hígado, árbol vascular y clasificación de tejidos en imágenes de resonancia magnética multiespectrales mediante técnicas avanzadas de procesamiento de imagen. HEPATOOL  Del Plan Nacional de Investigación Científica e innovación Tecnología subprograma INNPACTO  2011 (Proyecto cofinanciado por Fondo Tecnológico FEDER.)