04 abril 2017

IV Jornada de la Red denBBora Sarea

Alineado con la estrategia en materia de igualdad de Bilbomática, hoy recogemos la iniciativa Denbbora:

" El tiempo es un elemento esencial cuando hablamos de cohesión social, calidad de vida y sostenibilidad. Sabemos que el tiempo se disfruta de forma diferente en función de circunstancias tales como la actividad desarrollada, la edad o el sexo, siendo el reto conseguir que la relación entre la vida laboral, personal y familiar sea armónica y equitativa, además de situar el tiempo de las personas, no sólo el laboral, en el centro de un nuevo modelo de articulación social. Así, la vida cotidiana y la ciudad son escenarios que muestran la vinculación entre el ámbito laboral y doméstico-familiar de las personas, siendo el tiempo el eje que articula la vida de las familias....."


Denbbora celebra la IV JORNADA INTERNACIONAL en Bilbao, el viernes 7 de abril de 2017 (Bizkaia Aretoa, Abandoibarra nº 3) " Participación y Pactos para una nueva gestión de los tiempos en las empresas "

Los ponentes son:

Modera CAROLINA PÉREZ TOLEDO AED  Asociación de Empresarias y Directivas  de Bizkaia

PALOMA MORE CORRAL ¿Es rescatable la experiencia de pactos y alianzas entre las mujeres
para la innovación en la gestión de los tiempos en las empresas?

JORDI GRANÉ ORTEGA La revolución de las organizaciones resilientes permite  superar los dilemas y dicotomías para consensuar y pactar la nueva gestión del tiempo

Modera JOSÉ MARÍA VILLATE BUENAS PRÁCTICAS DE LA RED. “Los valores, la participación y los pactos en la innovación de los tiempos de sus empresas”.