21 noviembre 2014

Bilbomática, Partner Platino de Alfresco

Bilbomática pasa a ser Partner Platino de Alfresco, máximo nivel que se puede obtener como Partner, y todo un reconocimiento al éxito conseguido implementando y desplegando soluciones de gestión documental. Bilbomática pasa a formar parte del selecto grupo de empresas con esta categoría de Partner en el mundo.
Bilbomática, compañía de consultoría e ingeniería de software orientada a la generación de soluciones en el ámbito de tecnologías de la información y las comunicaciones, mantiene una estrecha colaboración con Alfresco desde el año 2009.
Bilbomática es un integrador de soluciones de gestión documental y de contenidos con una gran experiencia en la implantación de este tipo de herramientas en diversas instituciones, administraciones públicas y empresas privadas., que son referente a nivel nacional y europeo por su complejidad.
Alfresco confiere la categoría de partner platinum a Bilbomática en 2014, nivel máximo que se puede obtener como Partner. Este acuerdo convierte a Bilbomática en referencia en España como proveedor de servicios Alfresco y lo sitúa en un lugar preferente frente a otras empresas del sector. El ser Partner Platinum de Alfresco implica la obligatoriedad de tener a todos los consultores correctamente formados y certificados por Alfresco, disponer de un centro de soporte y mantenimiento, haber demostrado una alta profesionalidad y resultados en proyectos, y una buena capacidad de generación de negocio.
Sobre Alfresco
Alfresco es la alternativa principal del código abierto para la gestión del contenido empresarial. El modelo del código abierto permite a Alfresco utilizar las tecnologías y las contribuciones de la comunidad del código abierto para conseguir un software de alta calidad produciéndolo más rápidamente con un costo mucho más bajo. 

Fundada en 2005, las sedes centrales de Alfresco se encuentran en Londres y en Atlanta.