24 julio 2014

CETIR Diagnóstico por la Imagen y la Medicina Nuclear.

Hoy aprovechamos para agradecer al Dr. Luís Miguel Del Rio Barquero y a la Dra. Silvana Di Gregorio de CETIR Grup Mèdic (CGM),  las aportaciones e interés compartido en los ámbitos de la innovación, especialmente sobre diagnóstico por imagen 3D y en sobre el envejecimiento y fragilidad.

CETIR Grup Mèdic (CGM) está formado por un conjunto de empresas de servicios sanitarios dedicadas al Diagnóstico por la Imagen y la Medicina Nuclear.

Desde su fundación, en 1963, nos ha guiado la voluntad de ofrecer los servicios sanitarios más avanzados y el compromiso de situar al paciente como centro de nuestra actividad.

Desde 1963 CGM ha estado al servicio de la Sanidad. Durante estos 47 años, hemos contribuido a la asistencia sanitaria incorporando importantes innovaciones tecnológicas entre las cuales destacan: la primera gammacámara, el primer equipo de Resonancia Magnética, el primer equipo de Densitometría Ósea, el primer equipo Ciclotrón-PET y, actualmente, el primer laboratorio-estabulario y PET para pequeños animales, de Catalunya.

Los profesionales de CGM son los artífices de que el Grupo sea un centro activo de divulgación e investigación médica. Desde hace quince años, se trabaja en la investigación de espectroscopia y función cerebral mediante Resonancia Magnética, en el campo de la Densitometría Ósea, estableciendo los valores de normalidad en Cataluña, y en la Radiofarmacia, con el desarrollo y marcaje de nuevas moléculas.