04 noviembre 2013

Bienvenido a MOVEMBER, para concienciar sobre el cáncer de próstata, el cáncer testicular y la salud mental.

Hoy recogemos una iniciativa internacional denominada MOVEMBER, para recaudar fondos y levantar conciencia sobre el cáncer de próstata, el cáncer testicular y la salud mental.

"CÓMO FUNCIONA
Movember desafía a los hombres que crezcan un bigote por los 30 días del mes de noviembre, cambiando así su apariencia y la cara de la salud del hombre.

En octubre los Mo Bros se inscriben en Movember.com, y el primer día de Movember (el 1 de noviembre) con un rostro bien afeitado ellos comienzan su viaje de crecimiento.

Entonces, durante todo el mes, estos hombres abnegados y generosos conocidos como Mo Bros efectivamente se convierten por 30 días en carteles ambulantes. Gracias a sus esfuerzos de dejar crecer el bigote, ellos estimulan conversaciones donde quiera que vayan, así que levantan la conciencia sobre los problemas a menudo ignorados de la salud del hombre.

Otra parte importante de ser un Mo Bro es recaudar fondos para la salud del hombre. Los hombres ofrecen su cara y, igual que participar en una carrera benéfica, piden el patrocinio de su familia y amigos.

Movember no es sólo para hombres. Las mujeres de Movember se conocen como Mo Sistas. Ellas juegan un papel clave en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres en sus vidas para que ellos participen en el movimiento. Mo Sistas también participan.   Se registran en Movember.com, y participan en la recaudación de fondos y la campaña de sensibilización. En esencia, Mo Sistas hacen todo lo que Mo Bros hacen, mas sin el Mo."

"EL EFECTO MOVEMBER
Movember apoya programas de calidad mundial para la salud del hombre que luchan contra el cáncer de próstata y el cáncer testicular y también los desafíos de la salud mental. Estos programas, dirigidos por la Fundación Movember, se enfocan en la concienciación y educación, en el vivir con cáncer y el sobrevivir después, en mantener la salud mental, en vivir con y sobrevivir después de las enfermedades mentales, y en la investigación para realizar nuestra visión de un impacto eterno en la cara de la salud del hombre."

Aquí os podéis bajar la aplicación móvil: App para IPHONE o  App para Android