5/07/2012

LookAd, Groupalia y LungoJS, ganadores de los Premios Ideateca 2012


Dentro de la difusión de e-tangram para Ipad, “Herramienta para la estimulación cognitiva para personas mayores”, la  hemos presentado durante el mes de Abril,  al concurso Ideateca 2012.  Aprovechamos esta entrada para felicitar a los ganadores en las tres modalidades, cuyos premios fueron entregados el 27 de abril en la fiesta networking de HTML5 DevUp.

Mejor Aplicación móvil: LookAd. Una plataforma de envío de ofertas segmentadas en función de la ubicación y los gustos de los receptores. Los usuarios que lo deseen pueden indicar, a través de la creación de buzones, qué tipo de ofertas quieren recibir y de qué zonas de la ciudad.

Mejor Startup: Groupalia. Compañía especializada en la compra en grupo, que pone diariamente a disposición de sus usuarios planes de ocio, productos exclusivos y viajes con descuentos. Un modelo de comercio online que se basa en ofertas que permanecen durante un tiempo determinado en la web y se hacen efectivas si se consigue un número mínimo de compradores.

Mejor Proyecto HTML5: LungoJS. Framework referencia a nivel mundial en el desarrollo de aplicaciones bajo el estándar HTML5. Ofrece una forma sencilla de realizar aplicaciones tanto para móviles como tablets, siempre abogando por utilizar las características actuales que nos dan las tecnologías CSS3 y JavaScript.
"..Además, durante la jornada, entregamos el premio especial al “Emprendedor del año”, que este año fue a parar en manos de Dídac Lee..."

NOTA:  La Información y fotografías publicadas son propiedad de Idateca.