1/10/2012

GESPOL Edición Avanzada de Video en el ámbito de la Seguridad Ciudadana

Queremos dejaros hoy una visión resumida del Sistema de Edición de VIDEO, de nuestro sistema de Gestión en el ámbito de la  Seguridad Ciudadana y las emergencias: GESPOL

Gespol Cam Editor de vídeos. El análisis de vídeo es una tarea importante que es realizada por muchos profesionales, en distintos campos, al momento de registrar algún suceso y no perder ningún detalle. Sin embargo, a pesar de que existen distintas herramientas en el  mercado, para realizar esta particular labor, tanto en línea como en escritorio, muchas de ellas no cumplen con algunas de las expectativas que si generamos en BILBOMÁTICA , lo que ha creado muchos inconformismos, que Ges Cam resuelve.



Y es por ello que Ges Cam editor es una aplicación pensada para realizar análisis de video en detalle, un programa especial dirigido a profesionales de la seguridad
que está perfectamente integrado con la aplicación de GESPOL para facilitar la labor administrativa y que el usuario pueda centrar sus esfuerzos en las labores principales de su servicio.

Ges Cam Editor es un aplicativo de edición de vídeo particular, orientado más bien al análisis en detalle una secuencia, verla en cámara lenta y señalar puntos clave mediante dibujos y anotaciones. Especial para cuerpos y fuerzas de seguridad y servicios de seguridad privada, gracias a las herramientas específicas que se han generado.







Sergi Ibañez Responsable de Análisis y Programación.