10/21/2011

FERIA TRAFIC DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE EN MADRID ( Actualizado)

TRAFIC, El Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, se celebrará en Madrid del 27 al 30 de septiembre de 2011. Organizado por IFEMA está promovido por la Dirección General de Tráfico (Ministerio de Interior) y la Dirección General de Carreteras
(Ministerio de Fomento ).

El respaldo de la Administración Pública, el firme apoyo sectorial y la suma de dos grandes sectores como son la seguridad vial y el equipamiento de la red viaria que comparten los mismos objetivos y similares áreas de demanda han consolidado TRAFIC como el Salón de referencia para la industria en España y uno de los mas atractivos del panorama internacional. En su duodécima edición
TRAFIC volverá a reunir, las últimas soluciones en seguridad vial, infraestructuras, sistemas inteligentes de  transporte, sostenibilidad en la carretera, y aparcamientos, presentadas por una industria puntera, innovadora tecnológicamente y en permanente evolución. En este punto Bilbomática, Tradesegur, Dracos con la colaboración especial de Motorola, realizaran un esfuerzo conjunto en la innovación, para presentarles soluciones tecnológicamente eficaces.
----------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado:

Bilbomática ha asistido a la Feria Trafic, presentando todo un conjunto de proyectos, elaborados conjuntamente con DRACOS y Moto Linares, que fundamentalmente tenían un denominador común: la MOVILIDAD.

Uno de los proyectos presentados, que ha resultado una de las mayores atracciones de la feria en lo que a integración de tecnologías se refiere, fue embarcar en un Honda CRV, un PC Motorola MW810 que integra y gestiona un conjunto de cámaras de vídeo y el puente de luces DRACOS.

Asi mismo, también se instaló en un Honda Híbrido, con el mismo tipo de integración, un PC KIT, equipo que ya está funcionando en diversas policías de España.

Durante la celebración del evento se realizaron numerosas demostraciones de nuestros equipos y sistemas, como las PDA's y el software de gestión que Bilbomática tiene diseñado y adaptado a las necesidades policiales de nuestros días; los equipos TETRA y DMR de Motorola; los equipos embarcados de OCR para reconocimiento de matrículas y el resto de equipos y servicios informáticos que ambas empresas perfeccionan día a día, para ofrecer un mejor servicio a las Policias.

Bilbomática, dispondrá en breve de vehículos de prueba totalmente equipados, en los que llevar a cabo las demostraciones y para poder ver su funcionamiento de forma real.

Para más información de la Feria: http://www.ifema.es/web/ferias/trafic/default.html