11/10/2010

La web del Ayuntamiento de Basauri, finalista en los premios elcorreo.com 2010 Sariak

Hoy queremos compartir con todos vosotros que la web del Ayuntamiento de Basauri, ha sido seleccionada como finalista de los premios elcorreo.com 2010 Sariak en la categoría INSTITUCIONAL.

"Los premios elcorreo.com 2010 Sariak es un certamen de elcorreo.com, que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio"


Nos alegra y complace comprobar este reconocimiento, haciéndolo extensible a todos los participantes en su desarrollo,tanto del propio Ayuntamiento de Basauri, como de los diferentes departamentos de Bilbomatica (Diseño, Software Libre ,Consultoría,Desarrollo,...) que gracias a su trabajo y esfuerzo dieron forma a la actual web corporativa.

Os dejo la información de los premios, para que podáis participar.

" El fallo del Jurado se dará a conocer el próximo día 22 de noviembre en el transcurso de una gala de entrega de premios que se celebrará en la Alhóndiga de Bilbao.

¡Vota por tu favorita!

Hasta el día 18 tú puedes votar por el Premio Especial del Público y elegir la página web que más te guste entre todas las seleccionadas.

Puedes ganar un fantástico viaje a la República Dominicana valorado en 2400 euros."